Hola de nuevo, cuando Victoria nos hablaba de la superposición de formas me acordé de esta foto. Es un atardecer en el Valle de la Luna (Atacama). Hasta la sombra colabora como una forma más. La próxima será de otro lugar, os lo aseguro, pero no quise dejar de poner ésta.
Siguiendo los comentarios vuelvo a subir la foto. A ver qué tal.
Manolo, efectivamente creo que la foto es un buen ejemplo en el que las diferentes capas del terreno se van superponiendo para componer la foto final. Como siempre decimos, podrías haberla trabajado más, en concreto el enfoque. Si pruebas, como yo lo he hecho, verás que la foto gana muchísimo.
ResponderEliminarGracias Antonio, lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarMe gusta todo tu trabajo que estás exponiendo en el blog. ESta muy trabajado y pensado. Enhorabuena Manolo.
ResponderEliminarManolo la fotografía es de por si preciosa, estas casi en el principio del curso y a lo largo de el aprenderás cosas y afianzaras las que ya sabes, se aprende fotografía practicando, corrigiendo errores y viendo el trabajo de otros fotógrafos, no se como estaba la otra fotografía antes pero esta creo que te has pasado en el enfoque, los fallos mas comunes en el procesado son
ResponderEliminar1 Saturación excesiva
2 Mascara de enfoque excesiva
3 exceso de filtros y plugins
Aunque es necesario revelar una fotografía, recuerda que las buenas fotografías y sobretodo el buen fotógrafo es aquel que obtiene el mejor resultado posible en el momento de hacer la foto en “bruto”