jueves, 13 de diciembre de 2012

Los palomos en espera

Los palomos en espera


6 comentarios:

  1. Señora amiga Leonor : Me gusta esa diagonal bastante bien encuadrada. Tal vez un poquitin mas de enfoque no le vendria mal. Ah, y los cables debajo del alero no me molestan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adolfo de los Santos13 de diciembre de 2012, 21:04

    Me alegro mucho de que hayas colgado una foto tuya. Me gusta la composición, la saturacion de color.

    ResponderEliminar
  3. Paco Luis Rodríguez13 de diciembre de 2012, 21:21

    Bien, Leonor. Buena composición. ¿Pero a quien esperan los palomos? ¿A sus queridas palomas, o más bien a sus bondadosos vecinos para que les echen las migas de pan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los individuos , en la espera tienen una expectativa. La próxima vez le pregunto cual era las suyas.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Leonor. Por lo que se ve hay verdaderos seguidores a tus fotos. En un instante tienes ya varios comentarios. Hay que "madrugar" para ser original en lo que decirte. Solo me queda unirme al parecer de los comentarios anteriores. Pero tengo una duda y es saber si el tejado está "caído" o es como estaba el original o puede que sea efecto de la perspectiva. Yo creo que está caído pero que has querido formar una diagonal para romper la monotonía y generar tu propia creación. El resultado es positivo.

    Respecto a los cables no me molestan en la foto, me molestan en la realidad. ¡La cantidad de edificios monumentales que tenemos "atados" por cables y "decorados" por señales de tráfico y antenas de TV!. Deberíamos proteger mejor nuestro patrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar , agradecer todos los comentarios a todos los participantes de este blog . Y decirte que el tejado esta inclinado porque la calle es una cuesta

      Eliminar