viernes, 7 de diciembre de 2012

Nubes tras la alambrada

Al ver esta foto pensé que había que enderezarla, después pensé que la vi así y la dejaría así  Quizás porque ayer vi un vídeo de un fotógrafo en la que comentaba que él ni siquiera tenía instalado el photoshop. Claro que al ver sus fotos era evidente que no le hacía falta y ese no es mi caso,


Playas Andaluzas


Después viendo la última foto de Adolfo, que envidia de poder hace cosas así, me planteé subir alguna playa y aquí están





Sigo sin hacer retoques pero hago el firme propósito de aprender. Antonio me ha dado hoy el empujón final

4 comentarios:

  1. Adolfo de los Santos7 de diciembre de 2012, 22:17

    Féliz tu trabajo me llama la atención por su sencillez y por captar las cosas "como son, y sin ninguna necesidad de utilizar photoshop. Me gusta tu estilo. Sigue palante, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Félix que si realizas las tomas en Jpeg, y cuidas el encuadre y la composición y te gusta el procesamiento que hace tu cámara, no tienes porqué tocarlas si te agrada el resultado. Pero si das un pasito más y haces las tomas en raw, entonces tendrás que hacer el revelado digital. No obstante, como nos viene diciendo Victoria, siempre podemos mejorar lo que la cámara nos da.

    Sigo pensando que tus tomas de la naturaleza tienen una espontaneidad maravillosa. Se que seguiremos viendo buenas fotos tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Paco Luis Rodríguez11 de diciembre de 2012, 16:24

    Félix, feliz debes de estar por tu trabajo. La segunda foto me agrada por la composición: el cielo con la formación de nubes lo hace muy atractivo. Buen encuadre por el rompimiento del oleaje y la arena convergiendo en el punto de fuga del horizonte. La tercera me transmite paz y sosiego. Muy interesante la pantalla que nos pones en primer plano efectuada por las plantas.

    ResponderEliminar
  4. Un amigo mio bautizo a photoshop como el asesino de pixeles.

    Respetable el no usar PS, de todas me gusta la tercera, pero la primera con esa nube tan fantástica, imperdonable no haber nivelado el horizonte, “como mínimo”

    Hay que ponerse las pilas….

    ResponderEliminar