Estelas de satén cubrían la cama esa noche
Depositando reflejos con cada mirada
Amoldando, con cada pose, con cada giro, con cada suave estremecimiento
Soplando al vacío tiernos suspiros, cuyas notas musicales se dejaban oír
Deslizando la mirada sobre el delicado satén, acariciando sus curvas sensuales envueltas en rojo pasión.
Las
dos últimas fotografías que he subido son de una serie hecha en días en los que
no se puede salir de casa. El gusanillo de la fotografía aparece y entonces se
echa mano de los elementos que uno tiene alrededor.
Victoria tu fotografía me evoca: Noches de blanco satén (Nights in white satin) canción de los Moody Blues.¡Cuántas veces las bailamos! ¡Qué tiempos aquellos!¡Qué jóvenes eramos! Me encanta la composición. Es sencilla y a la vez muy hermosa. Muy bien combinada la composición de colores (blanco o marfil sobre rojo) y el toque del perfume. Se ve que la señora tiene buen gusto tanto en el vestir, complementos y en la fotografía. Nos estas poniendo el listón muy alto. Gracias, profe.
ResponderEliminarAmiga Victoria: Es esta una de esas fotografias que cuando uno las ve dice: La ha hecho una mujer. Durante toda mi vida he hecho miles de fotografias pero nunca he sido capaz de plasmar en un papel la delicadeza de una fotografia como la tuya. El fondo, con algún que otro brillo, magnífico. La manera de colocar la enagua rezuma sensualidad por los cuatro costados. Solo falta en tu foto a Marilyn Monroe. Eso si, cambiando el Miss Dior por Chanel 5 . Saludos.
Gracias por vuestros comentarios, Paco aún sigo escuchando la canción de los Moody Blues.
ResponderEliminarLuis me ha hecho gracia tu comentario, pues esta fotografía está inspirada que no copiada, en la serie de fotografías que le hizo el fotógrafo Tom Kelly a Marilyn Monroe en 1948 en dicha serie la base era una tela de terciopelo rojo , te podría contar algunas anécdotas sobre estas fotos pero me extendería mucho.
si hubiese tenido un Chanel Nº 5 sin duda lo habría puesto.
Desprendido, ¿dormidao?, está el raso blanco que cubría su cuerpo. La cárdena sábana sostiene con sus arrugas tortuosas toda una espera sensual. ¿Dónde está su cuerpo despojado? ¿Mirándo una luna que no llega? Arde la habitación. Huele a rosas la ausencia.Y tu alma vuela como un pájaro en primavera, aún sabiendo que el invieno llega. ¿Dónde acaba tu mirada? ¿Dónde reposa la mía? Confundo tu piel con el raso. La vida con la eternidad. El tacto con el suspiro jadeante. Al contemplar tu hermosa imágen Victoria, me viene los versos de Pablo Neruda: "En noches como estas te tuve entre mis brazos..."
ResponderEliminarVictoria evocadora fotografía ,sensual y delicada. Me admira como se dispara la fantasía de nuestros contribuyentes , la verdad que inspirándote en Marilyn Monroe quien se resiste a dejar volar la imaginación.
ResponderEliminarSensational!!!! Very professional photo.
ResponderEliminarcongratulations woman