jueves, 31 de enero de 2013

Tan pequeño y tan grande

                                                              ...Victoria...



 
 
Esta foto es motivo para dar la bienvenida a nuestro espacio a Paco, amigo mío y conocido de vosotros del cual ya conocéis su afición al video y a la fotografía la cual tiene abandonada en los últimos años, a ver si dándole un empujoncito la retoma de nuevo sin abandonar lo que tanto le gusta, y que también puede compartir en el blog. Espero que con tu participación enriquezcas
nuestra página con tu trabajo sencillo limpio y artístico.

                                            Bienvenido a nuestro blog y ahora también el tuyo.

1 comentario:


  1. Hola amigos. Yo soy Paco. Ya me conoceis todos. Gracias Victoria por tu bienvenida pero la verdad es que me has puesto en un apuro. Yo soy un fotógrafo muy malo y mis fotos están llenas de errores y de defectos pero confio en que me las corrijais y así poder aprender un poquito de vosotros. Gracias a todos

    ResponderEliminar