Había dejado el galeón al amanecer, buscando el camino hacia poniente. El viejo pirata desde la colina divisó la isla Escarlata donde tenía escondido el tesoro
Adolfo quería comentar esta magnífica foto tuya. Creo que en los retratos femeninos el fotógrafo tiene que captar y conservar la belleza del rostro manteniendo tonos suaves y cálidos. Por el contrario en el retrato masculino, con modelos de edades medias o maduras, la dureza de los rasgos permite al fotógrafo expresar su creatividad. En estos casos el blanco y negro es ideal y el juego de altos contrastes con grises degradados permiten al fotógrafo desarrollar su visión artística. Estos días en Sevilla, en el Espacio Santa Clara de la calle Becas, Rafael Sanz Lobato (Sevilla, 1932) premio nacional de fotografía 2011, expone una colección de fotografías magníficas. Pero es en la planta alta donde se encuentran sus retratos. Son una obra maestra, digna no solo de visitar sino de estudiar con detalle: el encuadre, la iluminación, la posición del modelo (en su mayoría masculinos y todos en b/n). A veces no hay que ir muy lejos para encontrar al que sabe. Podéis visitarlo hasta el próximo 2 de marzo. No os lo perdáis.
Eres único en la caracterización con elementos que tienes en casa y ropa del baúl, todas las que he visto de esta serie son buenísimas sube algunas más que merecen la pena que las vean las personas que visitan el blog, a veces los artistas los tenemos justo al ladito.
Adolfo quería comentar esta magnífica foto tuya. Creo que en los retratos femeninos el fotógrafo tiene que captar y conservar la belleza del rostro manteniendo tonos suaves y cálidos. Por el contrario en el retrato masculino, con modelos de edades medias o maduras, la dureza de los rasgos permite al fotógrafo expresar su creatividad. En estos casos el blanco y negro es ideal y el juego de altos contrastes con grises degradados permiten al fotógrafo desarrollar su visión artística.
ResponderEliminarEstos días en Sevilla, en el Espacio Santa Clara de la calle Becas, Rafael Sanz Lobato (Sevilla, 1932) premio nacional de fotografía 2011, expone una colección de fotografías magníficas. Pero es en la planta alta donde se encuentran sus retratos. Son una obra maestra, digna no solo de visitar sino de estudiar con detalle: el encuadre, la iluminación, la posición del modelo (en su mayoría masculinos y todos en b/n). A veces no hay que ir muy lejos para encontrar al que sabe. Podéis visitarlo hasta el próximo 2 de marzo. No os lo perdáis.
Eres único en la caracterización con elementos que tienes en casa y ropa del baúl, todas las que he visto de esta serie son buenísimas sube algunas más que merecen la pena que las vean las personas que visitan el blog, a veces los artistas los tenemos justo al ladito.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios y por conocerme tanto.
ResponderEliminar