martes, 27 de noviembre de 2012

Felino

                                                               ...Victoria...





Al hacer la foto  procuro hacer el encuadre lo mas preciso posible a lo que yo quiero, a través del visor, cuando los elementos a fotografiar son estáticos es muy fácil, pero cuando lo que fotografías se mueve y además muy rápido  ya cuesta mas… de las tres o cuatro fotos que le hice a este gato ninguna valía nada sin embargo mediante un recorte de una de ellas pude sacar este encuadre, con lo cual salve la carita del gato, que creo merece la pena.

Foto hecha con la Panasonic  FZ50

4 comentarios:

  1. Paco Luis Rodríguez27 de noviembre de 2012, 7:41

    Victoria buen recorte, y por tanto excelente fotografía. En los ojos del gato se puede apreciar perfectamente, en parte,lo que estaba observando el felino.El enfoque ha sido muy bueno. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Adolfo de los Santos27 de noviembre de 2012, 10:39

    El enfoque magnífico. Con lo perfeccionista que soy me siento un poco inquieto por aquella oreja omitida. Te entiendo al ver dificultades de enfocar a un animal vivo y en movimiento.

    ResponderEliminar

  3. Magnífico enfoque Victoria. La fotografia de animales es un poco complicada sobre todo si están en movimiento pero tu has logrado captar esa expresión del animal entre feroz y juguetona. Te felicito . Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La foto, técnicamente, creo que está perfecta. Por lo que comentas es el mejor encuadre que le has podido conseguir. Yo me fijo ahora en la ilusión que has construido. Un animal doméstico y, casi seguro, cariñoso lo has convertido en un peligroso salvaje animal. El efecto conseguido: transmitir un sentimiento o apariencia sobrepuesta a la misma realidad.

    ResponderEliminar